Pathfindersonline

Networking ideas for Pathfinder Ministry
It is currently Fri Jul 19, 2019 10:21 am

All times are UTC - 8 hours [ DST ]

Post new topic Reply to topic  [ 4 posts ] 
Author Message
PostPosted: Sun Aug 12, 2007 7:42 am 
New Friend

Saludos cordiales desde Puerto Rico:

Me agrado el ver que hay gente que se dedica a cosas a los conquis online. Mi felicitaciones. Les escribo para ver de que modo me puedo certificar como instructor de kayak, de rapel y de caminatas . Es hago que lo hago comunmente pero en Puerto Rico todo el mundo lo hace y nadie posee las certificaciones. Pues si tengo que ir algun camporee o hay alguien en los estados unindos que me pueda ayudar para obtener alguna certificacion, pues veremos que hacemos todo por los jovenes y los conquis. Por lo que resta gracias anticipadas por su contestacion y exito en Cristo.

Profile  

Post subject:
PostPosted: Mon Aug 13, 2007 9:41 am 
Master Guide

Aslam,

Voy a investigar y te dejare saber.

Profile  

Post subject:
PostPosted: Wed Aug 22, 2007 7:57 am 
Master Guide

Aslam,

Aqui esta la contestacion a tu pregunta.

(On all honors where it is listed that "Instructor Required" this simply means that the person teaching the honor should be qualified in some way, not simply "learning as they teach" as is the case with other honors. Sometimes, that may mean a kayaking instructor or tour guide, or a rock climbing instructor etc.

These are certificates/training that is received/granted OUTSIDE of Pathfinders. These certificates/training would come for a person's career/job or hobby/skill NOT from Pathfinders.)

Como puedes ver, para tener los certificados en lo que tu mencionas tienes que hacerlo con alguien que esta especializado y que cualifica para ensenar. No es un Conquistador el que ensena eso a menos que ese Conquistador esta especializado en ese honor. Espero que esto te ayude con tu pregunta.

Profile  

Post subject:
PostPosted: Wed Oct 03, 2007 11:59 am 
New Friend

Aslam
lo que puedo complementear es:
si tienes algun diploma, certificado o distincion dado por alguna institucion u organizacion, por ejemplo el comite olimpico, la asociacion nacional de kayakistas, o cualquier organizacion responsable y reconocida, entonces obtienes la certificacion para impartir dicha especialidad, en todo caso puedes llevar dicha documnetacion ante tu ministerial para que el sea el juez ante esa situacion.

Es como si tu tuvieses el Titulo de Tecnico en computacion, entonces inmediatamente tienes la especialidad de computacion y puedes ser instructor.

Por lo menos asi lo hacemos aca...

"Conquistador cumple tu misión"

Profile  

Post new topic Reply to topic  [ 4 posts ] 

All times are UTC - 8 hours [ DST ]